III Duatlón Cros de Aranda de Duero
Deportivamente hablando claro. Y es que este fin de semana por primera vez he acabado el duatlón de los mayores. Ha ocurrido en mi pueblo, en Aranda, el mejor lugar para madurar, delante de mis paisanos, los mismos que nos han visto alguna que otra vez arrojándonos a la mala vida! jeje.
Cierto es que he quedado en la posición 85/89, y me ha llevado 2h 07' 08'' terminar la prueba. 6km corriendo, acumulados a 20km en bici (en mi bici, que este año cumple 20 años) y otros 3km más zapateando hasta meta.
Y cierto es que ha sido duro.
En el pasado ya había hecho otros 3 duatlones, pero en la mitad de distancia. La próxima vez intentaré esquivar la frase "no hay cojones"... siempre me trae agujetas o resaca.
La anécdota (por suerte sólo anécdota) y a la vez excusa de mi tiempo horrible, el atropello que sufrí en mitad de carrera por un conductor despistado. Nos quedamos los dos blancos, bueno yo un poco más que él iba en coche. También se me salió la cadena.
Increíble que TodoTorreznoTeam fuera uno de los clubes más numerosos de la prueba. Hicimos un buen montón de duatletas amarillos!!
Habrá que entrenar un poco más para mejorar tiempos en las siguientes pruebas, sobre todo el sector de bicicleta.
-En mitad de un barrizal- (Foto: Victor)
Todo Torrezno Team Jugó en casa. Todos los miembros del equipo acabaron, es decir, consiguieron ser "finishers", objetivo máximo de este club. Junto a esta consigna se suman otras como: "antes bebíamos" o "del deporte también se sale".
Posiblemente el siguiente objetivo sea la mítica carrera "Los molinos" de Riaza, una de las carreras primigenias que consagró al todotorrezno team.
-Algunos miembros del TTT- (Foto: Victor)