martes, 12 de agosto de 2008

Rueda rodando el órdago se va terminando


Dos días de grabación supervisadas por Murphy (el de la ley) han hecho que tengamos que enfrentarnos a todos los contratiempos posibles en la grabación del cortometraje de práctica que incluye el curso de la ciudad del cine (Soria, manda güebos, Soria). Pero como hemos trabajado como un equipo de gañanes al final hemos conseguido terminarlo y que no muera nadie en el camino, con lo cual la experiencia se podría definir como de éxito total.

Y como todo rodaje que se precie terminamos con una fiestecilla fin de trabajo que acabo con la dignidad de más de uno (de la mía ya no, porque ya no tenía desde el primer fin de semana).


Conclusión: !de puta madre, cooooooojones!

3 comentarios:

anis dijo...

jajajaja
falta de dignidad, eh?
:)
gue genial, una pena que se haya acabado¿cómo no repetir?

y yo sin aprobar!jijijeje
:)

Un abrazo grande!

Diego de Miguel dijo...

suerte en sonorama crack, ojala pudiera echarte una mano, aunque solo fuera el dia de recogida a doblar cables jejeje, por cierto, a la vuelta pase por ARANDA (los carteles de "BIENVENIDO a ARANDA" eran para ti? No sabia que te apellidabas "DE DUERO"?! jajajaja nos vemosssss

FABIO dijo...

Sonorama me ha dejado muerto, pero contento. Espero veros a menudo por el blog. Me gustará tener noticias vuestras, y recordad que:
el sexo oral-anal entre hombres mola (dijo chuchi una vez)