miércoles, 20 de agosto de 2008

SUPERVIVIENTES, PERDIDOS EN SONORAMA 08


Conseguí sobrevivir a Sonorama 2008, y este año no ha sido nada fácil.
Después de 13 días desconectado de la productora de mis ojos, llegar y coordinar todo este tinglado (con el Bolo claro) ha sido una odisea (o ilíada, no se cual es peor). Y es que el reto de superación ya estaba complicado, pero lo hemos conseguido.
9 personas y cinco equipos de cámara incluida una grúa ha sido el esfuerzo que hemos realizado este año para los chicos del festival. Una sola pega, y espero no equivocarme con la crítica, pero me temo que los de sonido del escenario grande nos la han jugado y no nos han dado una mierda de sonido de mesa, pero no quiero pensarlo y mejor me espero para cagarme en todo al montaje. (Pa los de Producciones Salas un saludo, que ellos sí han sido profesionales).

Espero que el DVD oficial de este año quede cojonudo, de momento os dejo con nuestro propio making of, que ha sido unas risas.

Enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=kiUDU3BHSa0

1 comentario:

bydiox dijo...

El peor sonido fue el de la plaza del trigo, el escenario grande no sonó mal... al menos a nosotros no nos los pareció, aunque algunos dicen que el pequeño sonó mal con algunos grupos... será que yo estaba demasiado emocionado (o bebido) para notarlo.

¿DVD del festival? No sabía que fuera a salir, esas cosas siempre me han parecido buena idea, además, me quedé con las ganas de llevarme una camiseta... :(