martes, 21 de diciembre de 2010

TODO LO QUE SUBE BAJA



Y esto debe de ser siempre así, por eso subimos a la cima del pico Urbión (Soria) y tal cual subimos, volvimos a bajar.
Después de estos días de atmósfera cinematográfica, no está mal un poco de aire puro a 2.200 metros de altitud.
El pico Urbión es uno de esos sitios a los que uno se tiene que subir si se siente del terruño arandino. Y como no podía ser menos, mi canon 550d también estubo allí.
Ana, Silvia, María, Claret, Chaba, Victor, Andrés y yo mismo hicimos la ruta del nacedero del Duero.
Lo mejor, las vistas.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau