martes, 27 de marzo de 2012

Cine Infantil de Colegio


El cine del colegio Vera-Cruz es el primer salón de proyección al que asistí en mi vida. Un salón con mucho encanto y con un proyector de 16mm que acabó petando allá por el 1990 o incluso antes. No tengo un recuerdo claro de las películas que llegué a ver en aquella sala, pero hurgando en el baúl de los recuerdos, mi señora ha encontrado una de aquellas entradas de aquel cine de colegio al que asistía con mis amiguitos Javi, Pachi, Aser y Dani (El Salinas o Mochilo).
Como curiosidad podréis observar que en tal documento hay un encabezamiento de Asociación de padres de alumnas, y es que efectivamente, el colegio Vera-Cruz era un colegio de niñas... pero yo no soy una niña jejeje...

3 comentarios:

ABE SIMPSON dijo...

Películas que recuerdo haber visto antes de que el proyector se quemara en el diquitidós (Sí!! 1990 con la película - musical Annie!!!):

- Las aventuras de Enrique y Ana
- Quiero soñar
- Una de Spiderman mu mala
- Siete novias para siete hermanos
- Sonrisas y lágrimas
- Una de Bugs Bunny con Sam Bigotes
- Por supuesto, alguna bíblica cuyo nombre no recuerdo pero Jesús salía fijo porque me acuerdo de ver cómo le pegaban...

En el cine del Claret recuerdo haber visto una de Bud Spencer y Terence Hill...las pelis eran más guays pero el colegio...ese colegio era un asssco!!!

Ari dijo...

Sisi Emperatriz, una vez al mes.

TúNoDigasNá dijo...

En las Dominicas teníamos un carnet parecido y nos ponían de Mortadelo y Filemon, y Bud Spencer juas !