viernes, 31 de agosto de 2012

III VAYVÉN ROCK

Ya está aquí el III VAYVÉN ROCK!! y con el llega además el V torneo Vayvén de fútbol sala.

Os dejo la info de los compañeros de la prensa que seguramente escriban incluso mejor que yo, :-)

III VAYVÉN ROCK
- Diario del Duero -
La música será la protagonista este fin de semana en Aranda y es que este sábado, a eso de las siete de la tarde dará comienzo el III Vayvén Rock, un macro concierto que ya se celebró en el Centro Cívico Virgen de las Viñas y en El Invernadero y que ahora aterriza en el parque de la Isla, espacio que cede el Ayuntamiento y que desde la organización creen que puede resultar un buen escenario como ya demostrase el Ribera Samba. Esta iniciativa que, como ya hemos dicho cumple tres, tiene como objetivo potenciar a los grupos de Aranda, de hecho, las formaciones que participan son todas de la tierra.Finalmente serán siete los grupos que conformarán el cartel de este año y que hasta las tres de la mañana  ofrecerán buena música y diversión a todo el que se acerque por este festival.Esta actividad es totalmente gratuita y además, se colocarán barras de bar para amenizar todavía más la velada. Sepan que esta iniciativa es posible gracias al Bar Vayvén, la productora 13 grados, la asociación cultural On y varios colaboradores. Precisamente sus promotores creen que el año que viene habrá un cuarto Vayvén Rock, eso sí, no vendría mal un poco más de colaboración institucional porque, al fin y al cabo, este concierto es bueno para Aranda y para nuestros grupos.
Por Soraya Rodríguez

V TORNEO VAYVÉN
-Aranda Deporte-
Ante la imposibilidad de celebrar unas “24 horas” con todos los equipos de la liga (era intención de hacerlas pero no nos dejan instalación para ello) desde la organización del Torneo Vayvén nos invitan a jugar dicho torneo a los equipos que se quieran apuntar. Para la inscripción es necesario aportar 25 € por equipo con lo que se costearán los gastos (nos cobran todas las pistas), se jugarán 2 partidos como mínimo y también como mínimo de premio 10 € en consumiciones.

La filosofía de este evento radica en su carácter totalmente lúdico con unos premios simbólicos que consisten en tickets para consumiciones durante los conciertos que se celebrarán a continuación de la actividad deportiva en el “Parque de la Isla”; todos los equipos tendrán premio independientemente de la posición final.
Los partidos empezarán este sábado día 1 de Septiembre a las 10:30 horas y para la primera fase se utilizarán el Chelva y el Pabellón; el mismo día por la tarde se jugarán semifinales y final a las 19:30 horas en el Pabellón.
por www.arandadeporte.com





No hay comentarios: