lunes, 27 de agosto de 2012

THE GIFT

El regalo, casi un año después hemos podido "gastar" el presente de una noche de alojamiento y spa en uno de los hoteles de castilla termal.
Nada más llegar nos hemos sorprendido con la arquitectura, sobre un claustro de un antiguo convento y combinado elegantemente con mobiliario moderno, da un aspecto acogedor y de caro.


La habitación grande, amplia, espaciosa... con un dormitorio salón que preside un gran sofá. El baño está separado, pero no tiene puerta de por medio, bañera y ducha, para gustos los colores, baño y bidé en otro habitáculo. Por si el apretón...
Al llegar apetece eso.. saltar en el sofá.


Después hay tiempo para explorar el resto del hotel, tomar una cervecita, confirmar la derrota del Madrid ante el Getafe, y prepararse para la cena, no sin antes probar los chorritos del spa por primera vez.
Cena y GinTonic (a precio puticlub claro). Después cansaditos a dormir, y por hacer ejercicio subimos por las escaleras y nos encontramos con esta magnífica balaustrada, acorde con el resto del edificio.


Descanso merecido. Al día siguiente después de cenar y aprovechando de que el bono regalo incluye salida tarde de la habitación, hacemos otra sesión de chorritos.
Una vez que abandonamos la habitación, hasta aquí el regalo, nos damos una vueltecilla por El Burgo de Osma, por conocer la ciudad esas cosas, y nos encontramos con curiosos negocios y establecimientos, sacados de una máquina del tiempo, y atascados hace 30 años.


Ya de camino a casa, paramos a comer en el "Cañón de Riolobos", siestecilla de rigor y carretera hacia Aranda. 
Parada a tomar un chisme, muy típico en los "grandes viajes" jaja, y el pueblo elegido para la detención es San Esteban de Gormaz, otro pueblo con nombre señorial, repleto de iglesias románicas y cuestas, muchas cuestas.

Regreso a casa y fin.
Gracias a todos los amiguitos que nos dejasteis esta perla para nuestro uso y disfrute. He querido constatar este viaje en el blog para darle el valor que se merece.
Gracias.


No hay comentarios: