martes, 11 de septiembre de 2012

BOXEO!!

Otro año más en Aranda ha habido boxeo! El club aranda box ha presentado en 2012 una sola velada, cuando lo tradicional eran dos por año, cosas de la crisis. De hecho este año no ha podido apoyar económicamente esta actividad. Pero gracias  a los patrocinadores y colaboradores, el boxeo sigue vivo en Aranda.



Unas 300 personas se han acercado a ver 4 combates olímpicos y una pelea neo-profesional. Boxeadores de Castilla y León y Vascos se han disputado las medallas. El príncipe de Asturias rugía. La anecdota de la noche fue el horario, ya que oficialmente el ayuntamiento planteó la actividad a partir de las 21:00, peeeero como siempre en algún momento la mangaron, y en el panfleto de fiestas con los horarios aparece a las 22:00, así que como siempre.



Este año eramos unos cuantos de la cuadrilla, con nuestras apuestas "ilegales" de a 1 euro el rincón, y entre cachi y cachi pasabamos los asaltos. Este año se me ha dado bien, y he tenido buen ojo al elegir a los púgiles ganadores.



Las mozas del cartel también entretenían al personal. Y es que no hay nada que más entretenga a las masas que pan y circo. Los combates estuvieron más bien flojetes, pero los muchachos pusieron empeño.


El aspecto del pabellón era bueno. Una gran noche con un boxeo cuya organización retrotrae a los años de Rocky Marciano o Jake La Motta. A ver si puede continuar así en próximos años, pasa la crisis y vuelve a haber deporte en Aranda respaldado por las instituciones públicas.

BOOOOOOOXEO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mug buenas fotos, si señor.